Samsung: Tabletas con Windows 8

Has clic en la foto para verla en tamaño grande. Foto Cortesía Samsung.


¡Café coreano! La marca Samsung lleva a la escuela tabletas con Windows 8 para crear la escuela inteligente en Seúl, Corea del Sur.




Has clic en la foto para verla en tamaño grande. Foto Cortesía Samsung.

Observamos a la Samsung ATIV Smart PC Pro con procesador Intel Atom Z2760 y Windows 8. Lo hace con un diseño muy atractivo sin sin salir del formato pantalla más teclado optativo.

En este ATIV Smart PC nos encontramos con una pantalla de 11.6 pulgadas de buen brillo, con resolución de 1366×768 píxeles y lápiz capacitivo, ámbito donde Samsung es ya toda una experta. Su batería es capaz de aguantar 10 horas y como memoria interna de 128 GB.

El precio de este tablet de Samsung es de 800 euros sin teclado, pero el proyecto de la marca es al obsequiar esta 90 tabletas, en las Escuela Primaria Suwon Hyowon y en Escuela Bundang Jangan Medio, para invertir en educación para mejorar la formación del ciudadano de Corea del Sur.

El modelo proporcionado viene con la Tablet PC Smart Convertible y el teclado separable de la pantalla. Usan el sistema operativo Window para su programa de aprendizaje, para que los estudiantes no tengan que ejecutar otro programa de compatibilidad de tomar cualquiera de las clases existentes en línea o conferencias de vídeo.

Has clic en la foto para verla en tamaño grande. Foto Cortesía Samsung.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Guest

    Excelente esta iniciativa de Microsoft. La tecnología ayuda mucho siempre y cuando se la use de manera CORRECTA.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Josue

      Muy de acuerdo amigo.

      Saludos.


      Atentamente;

      Antonio E. Da Silva Campos
      Director

      + 58 414 346-1462
      + 58 414 477-7070
      + 58 412 444-1462
      + 58 426 543-6602

      pin:26B350E8

      OVI: aedsc67

      Twitter: expectativa67

      Skype: antonioedasilvacampos

      ooVoo: antonioedasilvacampos

      Visitanos en con-cafe.com

      Notificación: La presente comunicación es y debe mantenerse como CARTA MISIVA CONFIDENCIAL, por lo que la misma no debe usarse, publicarse, divulgarse ni darse a conocer sin mi expresa autorización, a tenor de lo dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil, el Código Penal y el artículo 48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.