Navidad llega a BlackBerry Movistar

8286614019 939567aaf3

¡Café venezolano! La navidad llega a los BlackBerry Movistar mediante app gra.tuitas para disfrutar y compartir con sus seres queridos lo mejor de la navidad, enviando postales y preparando tradicionales platos navideños, al ritmo de la tonada decembrina




Esta es la nota de prensa:

LA NAVIDAD LLEGA A LOS BLACKBERRY MOVISTAR

– Los usuarios pueden ahora disfrutar y compartir con sus seres queridos lo mejor de la navidad, enviando postales y preparando tradicionales platos navideños, al ritmo de la tonada decembrina.

8287616634 3e0f596b19 oCaracas, 18 de diciembre de 2012.- Movistar lanza en el App World de BlackBerry, su nueva aplicación “Navidad Movistar”, que brinda la posibilidad a sus usuarios de escuchar villancicos, ver y compartir recetas de cocina, fondos de pantalla, y utilizar un gestor de listas de regalos.

Con esta nueva aplicación, Movistar coloca en un sólo lugar lo mejor de la época navideña con un toque venezolano. Al descargarla, se muestran en un sencillo menú seis íconos: recetas, regalos, villancicos, postales, wallpapers y compartir.

Ahora los usuarios acceden a una amplia variedad de recetas de platos de noche buena a través de un clic y disponer del detalle de sus ingredientes y el modo de preparación, así como la programación de fechas para su elaboración.

8287616634 3e0f596b19 oEn la sección de postales, Navidad Movistar cuenta con imágenes alusivas a la época, para enviarlas a sus amigos o guardarlas como imagen en el equipo. Estas postales se pueden personalizar con el mensaje que el usuario desee.

La aplicación, el ícono “regalos”, permite registrar el presente que se desea comprar, indicando a quien va dirigido y el costo del mismo, mostrando el total en Bs. que representan las compras.

La herramienta también cuenta con diversos fondos de pantalla que se pueden colocar en el dispositivo BlackBerry para decorarlo. Por último, los usuarios pueden escuchar la melodía y ver la letra de los Villancicos más populares de Venezuela.

Navidad Movistar, es totalmente gratis, aplicando sólo los consumos de datos por la descarga. Es compatible con BlackBerry S.O. superior al 5.0 y podrá ser instalada en los dispositivos de RIM modelos 8520, 8900, 9100, 9700, 9860, 9900, 9360, 9320, 9300, 9800, 9000, 8900.

Con esta iniciativa, Movistar invita a u sus usuarios a compartir con la mejor tecnología, lo mejor de la navidad en Venezuela.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

6194938436 893d9142e2 tTelefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,1 millones de accesos al cierre de septiembre de 2012.

Acerca de Telefónica

4861218061 443c1b8be3 tTelefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 25 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos